Buscar en este blog

miércoles, 21 de marzo de 2007

La Tetería de la Calma


Entra en la Tetería 
 Entra sin prisas 
 Quédate el tiempo que quieras.
.
Podemos charlar  
  No grites 
 Toma una taza de té.
.
Puedes estar en silencio
Puedes soñar
Puedes no hacer nada.
. 
 Si ahora no tienes tiempo, 
 vuelve en otro momento. 
 Siempre está abierta.
.
Vive cada instante sorbo a sorbo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dado que la entrada es libre tomo asiento intentando no perturbar el ambiente. Aprecio el olor a incienso, la música árabe de fondo y el aroma del té. Es una música con una monotonía sin fin que ayuda al descanso del alma; no hace falta escuchar expresamente sino solamente oir como una sonoridad de fondo que ayuda a mantener el ambiente buscado. Visitaré en otras ocasiones la Tetería y lo haré con esperanza que se añada la oferta de Cannabis lo que abundaría en la placidez y confluencia de la conversación. Una conversación usual no suele ser más que un ejercicio de autoafimación y conlleva siempre una carga de confrontación, incluso en las más educadas. Una conversación bajo los efectos del cannabis lleva en cambio fácilmente al acuerdo y a la confluencia. Rafael

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
artesano dijo...

El segundo comentario del Anónimo Rafael no ha sido censurado. Simplemente ha sido suprimido de esta Entrada y trasladado a la tercera ya que se refería a la temática conversacional, con su consentimiento.

artesano dijo...

Rafael, gracias por tu visita. Eres el primer visitante de la Tetería. Recibir la primera visita me produce una emoción y una alegria especiales.
Por tus comentarios veo que has captado perfectamente el ambiente que pretende tener la Tetería. Espero no defraudarte.
Tú sugerencia respecto a incluir algún derivado del cáñamo es bienvenida y compartida. El uso de “venenos”, como denomina Antonio Escohotado a las sustancias capaces de modificar nuestra mente, afecta al autogobierno de cada cual y, la tolerancia de la Tetería es total al respecto.
Apenas consumo drogas pero defiendo tan firmemnte su uso responsable, como aquel político ingles que dio una lección de democracia cuando dijo que defendería con su vida el derecho de sus oponentes a expresar públicamte sus razones.
Una de las costumbres tradicionales en las teterías es acompañar la tertulia fumando una cachimba con marihuana para rebajar la agresividad y potenciar la comunicación y la agilidad mental.