Buscar en este blog

lunes, 14 de febrero de 2011

"Creemos comer alimentos, pero comemos emociones"



Creemos comer materias, ¡pero comemos emociones! La comida no contiene nutrientes, ¡contiene placeres!

¿Eróticos, también? Sexuales, directamente. El comer bien y el buen sexo solemos dejarlos para días especiales, pero deberíamos integrarlos en nuestro día a día.

Inspíreme.Ella se unta aceite de trufa en las corvas, nata en los pechos, chocolate o mermelada de fresa en la vagina... Y su pareja, con los ojos vendados, que la busque por el olor, que la lama y que adivine qué es lo que lame. Y, si no lo adivina... ¡que vuelva a lamer!

Olé.¡ Esto anima mucho un matrimonio! Otra buena idea es cocinar la cena juntos, ambos desnuditos, sólo con mandil. Y una copa de cava, un plato sencillo, vino fresco...

¿Alguna otra idea? Una para contribuir a que el matrimonio dure: ¡mi teoría del yogur! El yogur de casa sigue vivo siempre, pero se acidifica... y apetece a veces comerse un yogur fresco, ¿no? Algún amante esporádico vivificará la pareja.

Deles de comer a esos amantes. Que él y ella vayan chupando hojas de alcachofa, el uno frente al otro... Y verás esa grasita que le discurre por la comisura del labio, y puedes acercarte y lamérsela...

Cuánto sabe usted...En la mesa, y en el sexo, y en todo, lo que importa es la actitud..

No hay comentarios: